Jimmy Fallon Ride - cover


Olvídate de esperar a que tu televisora de cable local transmita "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, ahora puedes visitar Universal Studios Florida y convertirte en una parte esencial del exitoso programa de televisión. Race Through New York Starring Jimmy Fallon es la nueva atracción y fue inaugurada por el mismísimo comediante en una fiesta que incluyó hasta alfombra roja, donde desfiló al lado de su coanfitrión Steve Higgins, The Legendary Roots Crew, Hashtag Panda, Ragtime Gals y Gary y Sara de su famoso sketch televisivo "¡Ew!".

Este es el primer juego en donde los visitantes podrá experimentar la nueva Fila Virtual que permite a los asistentes disfrutar otros espacios del parque mientras esperan de manera "imaginaria" a que sea su turno. Como sabemos que quieres disfrutar esta aventura al máximo desde que estás esperando en la fila hasta que llegues a la atracción principal, recopilamos para ti estas recomendaciones:

 

Jimmy Fallon Ride -NBC tickets


Cuenta regresiva

Una vez que reservaste tu lugar para el viaje a través de la aplicación, tendrás acceso por la entrada principal para recibir una tarjeta (Peacock Card) con el horario que te toca, cuyo distintivo será un color. Ésta fue diseñada para llevarte a través de las áreas interactivas previas y finalmente al juego. Escucha atentamente, pues emitirán el sonido distintivo de la NBC como señuelo para que sepas que es tu turno. También puedes estar al pendiente de los logos de la NBC pues van cambiando de color hasta que coincidan con el que está en tu tarjeta. ¡Es hora de la aventura! 

Jimmy Fallon Ride - Memorabilia Hall


Sala de los recuerdos

La carrera por Nueva York comienza con la primera de dos áreas interactivas. En este espacio podrás ver los momentos más emblemáticos de la historia de "The Tonight Show", así como objetos que van desde cámaras viejas y televisores que se usaron en las primeras emisiones en 1954, hasta un moderno sistema que hoy utiliza Jimmy Fallon para realizar el programa. Hay mucho por hacer y por ver en esta área. 

Jimmy Fallon Ride - interactive desks

Explora el "Estudio B"

Al subir las escaleras, hay tres áreas que son casi tan divertidas como la atracción en sí. En la segunda área interactiva está el Estudio 6B, en donde se llevan a cabo las grabaciones de "The Tonight Show". Hay escritorios interactivos en los que encontrarás notas de agradecimiento personalizadas y firmadas por Jimmy Fallon y que puedes enviar desde tu correo electrónico para algún amigo que sea muy fan. ¡Literalmente un recuerdo único! Aquí también hay juegos temáticos y, por si acaso lo necesitas, estaciones para cargar el celular.

Jimmy Fallon Ride - Ragtime Gals


Ragtime Gals

Los fans de "The Tonight Show" quedarán encantados con esta zona especial del Estudio B, pues es justo en donde el pasado y el presente se fusionan con el estilo vocal de Ragtime Gals, el grupo que canta éxitos del momento en un son de antaño: básicamente a ritmo de cuarteto de barbería. Una vez que escuches la música será el momento indicado para pisar el escenario.

Jimmy Fallon Ride - Hashtag the Panda

Hashtag Panda

La querida mascota de "The Tonight Show", no podía faltar. ¡Y sus movimientos frenéticos tampoco! Si tienes suerte puedes tomarte una #selfie con el panda más entusiasta de la televisión: Hashtag Panda. 

Jimmy Fallon Ride - Tonight Rider

¡Llegó la hora!

De repente suena la campana "ding, ding, ding" y el color de tu tarjeta indica que es momento de entrar a la esperada atracción. Tendrás que subir al tercer piso para recoger tus lentes 3D y entrar a la máquina voladora, eso significa en pocas palabras que ya eres miembro de la audiencia de "The Tonight Show". Es tu oportunidad de competir en una carrera con Jimmy por todo Nueva York siendo la línea de salida el propio estudio, luego a través de la ciudad, hasta la luna y de regreso. Si le ganas a Jimmy, te llevarás un trofeo. Aunque el paseo es bastante rápido estamos seguros de que encontrarás muchos detalles increíbles, así que abre bien los ojos, pues estamos seguros de que cada vez que te subas hallarás algo que no habías visto con anterioridad.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers