Gatorland Swamp cover¿Qué es de 3.6 metros de altura, salpica, se estrella a través de pozos de caimanes y cocodrilos y no tiene miedo de ensuciarse? Los monstruosos vehículos todoterreno que llevarán a los invitados a una sección previamente desconocida de Gatorland. Esta caída trae la mayor expansión en 68 años de la historia de Gatorland, con el nuevo Stompin' Gator Off-Road Adventure.

 

Gatorland Swamp buggy 3 quarter

 

Con asientos para 12 pasajeros más el conductor, estos monstruosos vehículos personalizados con temas de caimanes y cocodrilos, lo llevarán en un viaje como nunca antes, literalmente sumergiéndolo en un paseo salvaje rodeado de la belleza real y natural de la Florida.

 

Gatorland Swamp buggy tour guide

 

Stompin 'Gator Off-Road Adventure se une a una serie de aventuras por separado, que se ofrecen para los amantes de la emoción en el parque, incluyendo el Screamin' Gator Zip Line, Hora de Aventura, Gator Night Shine y Trainer For The Day. Todas estas experiencias se pueden reservar en el nuevo parque Gator Joe Adventure Outpost, que también se abrirá este

 

Gatorland Swamp buggy guests

 

¡Parece que no importa la dirección que elija, una aventura (o un caimán) es seguro que se cruzará en su camino en Gatorland este otoño!

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers