Mobile App Cover Brasil New 900x450


Visitar Orlando se acaba de volver mucho más fácil gracias al lanzamiento de nuestra nueva aplicación móvil. A través su innovadora funcionalidad los visitantes pueden usar sus dispositivos móviles para explorar, divertirse y obtener descuentos durante su estancia en el destino más visitado de EEUU. La aplicación, actualmente en su fase de pruebas, está disponible para descarga en iTunes y Google Play.

La nueva aplicación, desarrollada por Visit Orlando, combina el poder de las búsquedas por inteligencia artificial con la diversión de los juegos de realidad aumentada y los mapas interactivos, todo al alcance de tus manos.

 

 Por los momentos, la aplicación móvil de Visit Orlando está disponible únicamente en inglés para dispositivos Android y Apple.

Búsquedas que aprenden

 

Visit Orlando App Directions Spanish Updated

Los usuarios de la aplicación pueden descubrir Orlando haciendo uso de su propio lenguaje mediante las capacidades naturales de búsqueda que ofrece WayBlazer, la tecnología desarrollada por Watson para IBM. Al pronunciar o escribir preguntas en la función de búsqueda se obtienen recomendaciones personalizadas a través de comunidades en línea como TripAdvisor, entre otras fuentes confiables para los viajeros. La aplicación "aprende" con el fin de proveer resultados más precisos gracias a las preferencias e interacciones con el usuario.

Mapas con tecnología interactiva

Visit Orlando Mobile App Mapping 650x450

Elige cómo ver y explorar los lugares a tu alrededor con un mapa tradicional en dos dimensiones, que además agrega elementos de realidad aumentada. La función "Around Me" permite a los usuarios localizar y descubrir con facilidad las actividades que hay en las cercanías, de una forma entretenida e interactiva.

Juegos de Realidad Aumentada

Visit Orlando Mobile App Magic Orb 650x450 2


Ahorra en tu viaje de una forma divertida con el juego de realidad aumentada "Magical Orb" (Esfera Mágica). Esta función permite a los usuarios desbloquear atractivas ofertas en la ciudad mediante la búsqueda y captura de Esferas Mágicas. Recolecta todas ellas para participar en rifas y ganar premios.

Obtén descuentos con selfies

Visit Orlando Mobile App Selfie Scavenger Hunt 650x450


Puedes ahorrar y divertirte a la vez con la Interactive Selfie Scavenger Hunt (Cacería de Selfies Interactiva). Acepta el reto de tomarte la selfie en el lugar designado y obtén filtros para tus fotos con temáticas inspiradas en Orlando. Podrás crear un "fotocubo interactivo" en 3D con todas tus selfies, y así ganar aún más descuentos.

Entradas con descuento y consejos de expertos

Visit Orlando Mobile App Tickets 650x450 2


La aplicación también incluye la habilidad para comprar boletos a precios rebajados en diversas atracciones, y para un toque personal los usuarios pueden contactar directamente a uno de los especialistas en viajes de Visit Orlando, en busca de los mejores consejos para explorar Orlando.

Visit Orlando Mobile App Download 650x450


La aplicación, actualmente en fase de prueba, está disponible para descarga a través de iTunes y Google Play.

Por los momentos, la aplicación móvil de Visit Orlando está disponible únicamente en inglés para dispositivos Android y Apple. 

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers