10 Bangs for your Buck Brasil Cover 900x450

Con una amplia gama de actividades y atracciones, Orlando ofrece opciones para cualquier bolsillo. De hecho la revista Forbes nombró a Orlando como el destino más accesible de EEUU en 2016. Puedes hacer que tus dólares rindan mucho más con estos consejos, diseñados especialmente para viajeros que quieren sacarle el máximo provecho a sus vacaciones sin afectar su presupuesto:

Reserva con tiempo

Buscar con antelación las mejores tarifas en vuelo y hospedaje es siempre una buena idea. Los meses de mayo y septiembre suelen ofrecer las mejores ofertas en este sentido.

Compra con anticipación

Adquiere boletos para los parques y atracciones antes de salir de casa, aprovechando que tanto las agencias de viaje como los sitios web de los parques proporcionan atractivos descuentos.

Magical Dining Month Hard Rock Hotel Exterior 650x450

Busca los beneficios adicionales

Al hospedarte en un hotel situado dentro de las propiedades de los parques suele tener enormes ventajas como entrada temprana y horarios extendidos en sus diversas atracciones, transportes de cortesía, acceso preferente para huéspedes distinguidos y descuentos especiales.

The Orlando Eye at I-Drive 360 Full 650x450

Diversiones gratuitas y económicas

Orlando provee múltiples actividades que los visitantes pueden disfrutar tanto en las áreas tradicionales de atracciones como en sitios más apartados, y las entradas pueden ser gratuitas o costar menos de USD 25 por persona, tales como: El Museo Charles Hosmer Morse de Arte Americano, Kings Bowl Orlando, el SAK Comedy Lab, el Ripley's Believe It or Not! Orlando Odditorium, el museo de cera de Madame Tussauds y The Coca-Cola Orlando Eye. Puedes encontrar más opciones e información en el blog de Visit Orlando.

Ahorra en atracciones

Saca provecho de promociones para múltiples atracciones visitando VisitOrlando.com/deals, donde encontrarás cupones y descuentos para atracciones, tiendas, restaurantes, spas, campos de golf, centros culturales y artísticos, y muchas otras opciones. Si no compraste entradas por adelantado puedes darte una vuelta por uno de los centros de boletos de Visit Orlando, ubicados en el Centro Oficial de Visitantes, en el Mall at Millenia, en el Campus Nacional de la Asociación de Tenis de Estados Unidos o en las Plazas del Florida Turnpike.

Utiliza los recursos a la mano

¿Y qué más a la mano que tu dispositivo móvil? Descarga de forma gratuita la App de Visit Orlando, con inteligencia artificial y experiencias de realidad aumentada que permite a los visitantes explorar, divertirse y encontrar rebajas durante su viaje. Disponible en las tiendas de Apple y Google Play.

Aprende a moverte

Orlando se navega más fácilmente en auto, aunque muchos hoteles ofrecen servicio gratuito de transporte a los parques de atracciones. También hay servicios para compartir trayectos vehiculares a tu disponibilidad.

Loews Sapphire Falls Pool 650x450

Planea un día en la piscina

Los resorts de Orlando ofrecen todo en diversiones acuáticas, desde toboganes y ríos artificiales hasta playas de arena blanca, así que asegúrate de apartar algo de tiempo para disfrutar de estas amenidades que no generan costo adicional y sí ofrecen un muy necesario descanso.

Magical Dining Osprey Tavern Hanger Steak 650x450

Salidas a comer

Pon atención a las palabras mágicas: "los niños comen gratis". Muchos restaurantes tienen ofertas especiales donde los alimentos para los niños acompañados de un adulto son gratuitos, como The COOP en Winter Park de lunes a miércoles, o los martes en Kobe Japanese Steakhouse. Los parques temáticos también ofrecen paquetes especiales de alimentos que incluyen comidas y refrigerios a precios reducidos. Durante el mes de septiembre el Visit Orlando's Magical Dining Month, que incluye comidas de tres tiempos en varios de los restaurantes más prestigiados del área, a precios de descuento.

Holiday Shopping in Orlando The Florida Mall 650x450

Compra inteligentemente

La diversidad en selección de tiendas que puedes encontrar en Orlando abarca desde las marcas de moda más reconocidas hasta las pequeñas tiendas eclécticas. Tanto los grandes centros comerciales como los outlets y establecimientos de descuento ofrecen libros de cupones con cientos de dólares en ofertas. Te recomendamos visitar la Cabina de Servicios a Huéspedes Simon en The Florida Mall para recibir el Style Savings Booklet, un talonario con más de USD 900 en descuentos diversos para tiendas y restaurantes.

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers