Kraken Unleashed Cover Spanish 900x450
Tras 17 años de servicio como la montaña rusa más intensa de SeaWorld,será transformada en a una experiencia todavía mas espectacular.

Los amantes de las emociones fuertes podrán disfrutar ahora de una experiencia completamente renovada en Kraken Unleashed. Por principio de cuentas los vehículos han sido reemplazados por nuevos diseños, que conservan el estilo "colgante" que es familiar, pero con otra particularidad: un recorrido que emplea elementos de última tecnología en realidad aumentada. En efecto, los visitantes tendrán la opción de colocarse unos dispositivos sensoriales de Realidad Virtual (VR) que les permitirán gozar de una vivencia original única en su género.

Además de las obvias sensaciones que promete una tradicional montaña rusa, el recorrido incorpora elementos visuales y sonoros especialmente diseñados para tornar la experiencia en algo todavía más intenso, donde los lentes VR muestran imágenes y animaciones que convencen al usuario de estar viviendo una auténtica aventura en el pasado, explorando las profundidades del océano prehistórico al lado de criaturas acuáticas misteriosas entre las que encontrarán al mitológico Kraken: ese enigmático monstruo submarino que provocaba temor entre los marineros de antaño.

SeaWorld Expansions 2017 Kraken Ride Vehicle 650x450

SeaWorld Orlando es el primer parque de Florida que incorpora la realidad virtual en una montaña rusa. Dicha tecnología funciona a través de estímulos visuales y auditivos que, en un ambiente proyectado para hacer uso de equipo como audífonos y visores, recrea una sensación de realidad y aumenta los sentimientos experimentados por el usuario. Estos efectos permiten la inmersión completa en un ambiente simulado, donde los visitantes participan de experiencias ficticias que, sin embargo, se sienten increíblemente auténticas.

¿Una experiencia a gran velocidad, que alcanza alturas superiores a los 50 metros y que además provoca la experiencia realista de un peligroso mundo virtual subacuático? Todo esto y más es lo que puedes esperar una vez que Kraken Unleashed abra sus puertas a mediados del mes de junio en SeaWorld Orlando.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers