Disney FG Brasil

Podemos decir que después de 24 años de existencia, el Epcot International Flower & Garden Festival es un evento que ya "echó raíces" en el corazón de Walt Disney World, con justa razón. Esta celebración conjuga el colorido de las flores con el minucioso cuidado que el mundo de Epcot imprime a sus jardines, con un toque adicional de creatividad y magia dignos de la tradición Disney.

Epcot FG Topiaries


Plantas con personalidad

Por principio de cuentas tenemos el ingenio desplegados en los inimitables topiarios: arbustos de densa vegetación que han sido transformados con paciencia (¡y con tijeras de podar!) para lograr reproducciones fieles de toda clase de personajes y objetos. Este año los artesanos jardineros han puesto especial esmero, con una nueva figura floral de Belle, de 'La Bella y la Bestia', adornando el Pavellón de Francia. Y si quieres descubrir cómo luce Cruz, el nuevo personaje del filme de Disney-Pixar ‘Cars 3', puedes visitar ese topiario en el área de juegos interactivos.

Epcot FG Scallops


Consintiendo a los gastrónomos

Las delicias que tu paladar podrá apreciar en los establecimientos de cocina al aire libre especialmente erigidos para la ocasión no se quedan atrás, aprovechando la frescura de los ingredientes de temporada: ¿Qué tal suena una chuleta de cordero con ensalada de quinoa y gastrique de mora azul? ¿O un callo de hacha a la plancha con ejotes franceses y papas en mantequilla, acompañado de tocino ahumado al manzano? Estas delicias son tan solo un par de platillos exclusivos de The Berry Basket y Northern Bloom, dos de estos "restaurantes temporales" que se suman a otras 13 opciones específicamente diseñadas para degustar sabores internacionales.

Epcot FG Garden Rocks


¡Todos a bailar!

Con más de 30 millones de plantas floreciendo en Epcot, es natural que la alegría en el ambiente se convierta en fiesta. Nada mejor que animarla con The Garden Rocks, una serie de conciertos "al fresco" con la presencia de bandas como Exposé, Simple Plan y Berlin con Terri Nunn sobre el escenario, entre muchos otros artistas. Estas presentaciones son de entrada libre y abarcan cuatro días de cada semana durante la duración del festival, con tres conciertos diarios de viernes a lunes.

Epcot FG DIY Workshops

El placer de aprender

Una experiencia así no estaría completa sin llevarte algo nuevo a casa, en forma de alguna clase de habilidad adquirida. Ya sea cultivar tus propios vegetales para la cocina o darte las bases para convertirte en floricultor, los talleres y seminarios gratuitos que podrás encontrar en el Centro del Festival te harán descubrir tu potencial en el jardín. O tan sólo dirígete al pabellón The Land para subir a la atracción Soarin' Around The World donde te enseñarán todo lo que debes saber para lograr un mundo más verde.

Genial, ¿cierto? ¡Busca tus boletos de descuento en Visit Orlando y entrégate a los placeres primaverales del Epcot International Flower & Garden Festival!

 

Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers