10 ways to bring on spring Esta primavera, Orlando florece con actividades al aire libre llenas de diversión y entretenimiento para aprovechar al máximo los días más largos de la temporada cálida. Con nuevos shows y eventos deportivos, una lista de experiencias aventureras e ideas para relajarse y "oler a rosas" - hemos elegido 10 ideas para maximizar la diversión de la primavera, además de nuestra publicación anterior "Las 10 mejores formas para recibir a la primavera en Orlando".

Bring on Spring - Dolphin Days
Nuevas experiencias con Delfines

¡Este es un llamado para todos los amantes de los delfines! Iniciando el 1ro de abril, SeaWorld Orlando estrena un nuevo, entretenido y educativo show llamado "Días de Delfines". Conoce acerca de las personalidades únicas del delfín mular o nariz de botella del Atlántico y sorpréndete con un arcoíris de aves tropicales en este espectacular show.

 Bring on Spring - Disney Springs

Disney Springs por agua y cielo

¿Es un bote?, ¿es un carro?, ¡es un amphicar! Ven y siente como si estuvieras rodando en el agua en uno de los coloridos vehículos antiguos que desembarca desde The Boathouse. Después escapa en un paseo en globo llamado "Personajes en Vuelo" para ascender 400 pies (122 metros) en el aire mientras flotas sobre Disney Springs en el mayor globo aerostático cautivo de helio del mundo.

Bring on Spring - spa

Tiempo de Spa en la piscina

En el Eforea Spa del Hilton de Orlando, los visitantes que incluso no son huéspedes del hotel pueden relajarse en una cabaña junto a la piscina para un masaje sueco o de tejido profundo. Esta lujosa experiencia incluye el uso de la piscina, gimnasio las 24 horas, sala de vapor y lockers antes o después de cualquier servicio de spa.

Bring on Spring - Discovery Cove

Aventuras en el Paraíso

 ¿Buscas las atmosferas tropicales en esta primavera? ¡Sólo busca Discovery Cove! un día de resort todo incluido, un paraíso donde tú y tu familia podrán experimentar de cerca encuentros con animales como delfines nariz de botella o alimentar aves tropicales. Si te sientes aventurero, intenta bucear en los arrecifes de agua salada para jugar a unos centímetros de una familia de nutrias.

Bring on Spring - Pirate's Cove 

Mini-golf para pequeños y grandes piratas

Las aventuras y leyendas de los piratas cobran vida gracias a los innovadores cursos de diseño en Pirate's Cove Adventure Golf. Juega 18 o 36 hoyos a través de naves hundidas, cascadas y temibles calabozos piratas. ¡Es divertido para los piratas de todas las edades!

 Bring on Spring - Leu Gardens

Hermosos jardines e impresionantes dinosaurios

Explora los majestuosos jardines de Leu Gardens durante la exhibición de Dinosaur Invasion hasta el 30 de abril de 2017. ¡En todo el jardín botánico de más de 200 mil metros cuadrados, encontrarás réplicas de dinosaurios que van de menos de un metro a un tamaño de hasta 10 metros de altura!

 

Paseos emocionantes y VR

Fun Spot America dio a conocer una montaña rusa equipada con realidad virtual - el "Freedom Flyer". Con asientos especiales para la experiencia de realidad virtual, es como estar volando con la sensación de derrotar robots. Pero la diversión no acaba allí, disfrute de la exposición "Gator Spot", de paseos ligeros a salvajes, arcadas y mucho más.

Bring on Spring - Soccer

Fútbol bajo el sol

¡Ven y diviértete como local en los partidos de Orlando City y Orlando Pride, su nuevo estadio en el centro de Orlando construido con el objetivo de crear el ambiente más ruidoso e intimidante en la Major League Soccer! Este estadio cuenta con una de las secciones diseñadas especialmente para que los fanáticos estén de pie en una manera segura y un techo bajo que amplifica el sonido del público por todo el país.

Bring on Spring - Orlando Paddleboard

Paddleboarding de pie

Sé un experto o principiante, Paddleboard Orlando cuenta con lecciones para principiantes, así como renta para viajes más aventureros. Con tres ubicaciones - Isla Wekiva, Lake Killarney Paddling Center en Shingle Creek, y la nueva ubicación en Winter Park - podrás elegir clases privadas o en grupo en varios entornos diferentes.

 

Cinturón de seguridad y cursos de obstáculos

El nombre lo dice todo: Orlando Tree Trek Adventure Park es una aventura llena de acción a través de árboles para chicos de 7 años o más. ¿Te imaginas poder subir y escalar con oscilaciones al estilo de Tarzán? Lo podrás hacer a través de redes, cuerdas, trapecios y mucho más. Disfruta de una caminata de 15 metros hasta puentes dentro del bosque o del poder aventurarte en una tirolesa de casi 130 metros.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers