Spanish Header

Desde diseños ambiciosos con intrincados toboganes a genialidades acuáticas para los niños, las piscinas de los hoteles resort de Orlando brindan a las familias unas vacaciones únicas. Te invitamos a continuar nuestro refrescante recorrido por las mejores albercas de este paraíso turístico. Nuestra nueva lista de las mejores piscinas en Orlando te garantiza saciar tu sed de diversión.

Comienza la diversión familiar de tu #VeranoSorprendente con esta nueva lista de cinco piscinas increíbles en Orlando.

#1. Lagunas de lujo: Four Seasons Orlando Resort en el Walt Disney World Resort

cool pools new Four Seasons


La piscina familiar de 705 metros cuadrados tiene vistas a los escenarios naturales de Florida y ofrece un "acceso de playa" con una pendiente gradual. Escucha tu música favorita gracias al sistema de audio subacuático. El Four Seasons Orlando Resort también incluye un espacio exclusivo para adultos, río artificial y la zona de actividades acuáticas "Explorer Island".

#2. Toma un chapuzón: Marriott Orlando World Center

cool pools new Marriott 

 

Tras una renovación multimillonaria podrás experimentar un paraíso tropical con cuatro piscinas climatizadas en el complejo de piscinas al aire libre. Las novedades del Marriott Orlando World Center incluyen un empinado tobogán de 30 metros de longitud y un par de toboganes con 60 metros de curvas, adjuntos a un parque acuático dedicado a los niños.

 

#3. Sumérgete en el pasado: Universal's Cabana Bay Beach Resort

cool pools new Cabana Bay


La gran atracción con influencia retro del Cabana Bay Beach Resort son dos espectaculares piscinas con acceso en pendiente. La alberca del Cabana Courtyard tiene una playa de arena y una icónica torre con tobogán. El primer río artificial de Universal se ubica aquí en el patio sur, y está rodeado de jardines botánicos.

#4. Paraíso del Pacífico Sur: Disney's Polynesian Village Resort

cool pools new Polynesian


Zambúllete en la recién renovada piscina de lava en el Disney's Polynesian Village Resort, que incluye un espectacular volcán, una cascada y un emocionante tobogán de casi 50 metros. El acceso en pendiente, similar a una playa, desciende suavemente hacia las aguas facilitando la entrada y salida. La vista al Magic Kingdom y al castillo de Cenicienta completan el fantástico ambiente de esta piscina.

#5. Oleadas de diversión: Renaissance Orlando en SeaWorld

cool pools new SeaWorld


Ubicado a unos pasos de la máxima aventura acuática que es SeaWorld Orlando, el Renaissance Orlando ofrece un selecto oasis acuático para toda la familia. Los huéspedes más pequeños se volverán locos en el R Aqua Zone Water Park que incluye toboganes y turbinas de agua, alberca para niños y un "árbol de lluvia".



Nuestros parques temáticos, parques acuáticos y atracciones al aire libre ofrecen ese necesario escape para la familia entera, en cualquier época del año. Deja que Visit Orlando ayude a hacer más divertida la planeación de tus vacaciones. Solicita sin costo tu Kit de Planeación Vacacional para Orlando.

Sigue nuestras publicaciones en Twitter, Facebook e Instagram para más información y las últimas actualizaciones sobre diversión familiar a tu alcance en Orlando.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers