A jugar Orlando City Soccer

Los aficionados locales del equipo de futbol de Orlando proclamaron el nuevo estadio como "un regalo de los dioses" en el arranque de temporada contra el New York City FC. Tras ser designada por WalletHub en 2016 como la mejor ciudad en EEUU para fans del soccer, la apasionada afición tiene razones para entusiasmarse con el estreno de su nueva sede.

Ya reconocido como el estadio número 1 en la MLS por The Guardian, este vanguardista estadio ofrece un lugar de lujo para apreciar el deporte más hermoso del mundo.

 Orlando City Soccer Stadium Rainbow Seats

Bienvenido, toma asiento...

El estadio diseñado en dos niveles ofrece a cada uno de los 25,500 ocupantes una vista privilegiada de la cancha, y los abovedados superiores fueron planeados para acrecentar los sonidos desde el interior del estadio, añadiendo a la energía y al ambiente experimentados por los fans. Mientras que la mayoría de las butacas son color púrpura, Orlando City creó un memorial para las víctimas del club Pulse en la sección 12, con 49 asientos con los colores del arcoiris distribuidos en 6 filas.

Ubicación privilegiada

El Orlando City Stadium se une a otras instalaciones recientemente renovadas en el área del centro de la ciudad, localizadas convenientemente a un lado de la I-4, la interestatal que conecta al corredor turístico con el Downtown. Junto con el Amway Center, el Dr. Phillips Center for the Performing Arts y el Camping World Stadium, este recinto añade a la diversidad en opciones de entretenimiento que ofrece nuestra región.

Una afición de primera

Los hinchas del Orlando City son conocidos colectivamente como "The Wall" (El Muro) en las jornadas de juego. Vestidos de pies a cabeza en color púrpura, armados con sonoros tambores y una energía contagiosa, los aficionados cantan y animan durante el partido añadiendo un ambiente electrizante a cada juego como locales.

Orlando City Soccer Stadium Wifi

WiFi gratuito

Un componente inusual pero importante en el nuevo estadio son los cientos de pequeños paneles grises sobre las barandas que rodean el graderío. Hay 583 de ellos y sirven como bases inalámbricas que conducen WiFi de alta velocidad, asegurando que puedas compartir tus momentos favoritos en tiempo real con amigos y aficionados que no hayan tenido la fortuna de asegurar una localidad.

Calendario de juegos locales del Orlando City

El equipo jugará 17 partidos como locales esta temporada, lo que ofrece suficientes oportunidades para que te integres a la acción. Aquí hay una liga para toda la temporada 2017. Además, el nuevo estadio es la sede del Orlando Pride, que abre su segunda temporada con la NWSL el 22 de abril.

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers