morse museum

Un mundo inesperadamente escondido se encuentra entre los tesoros de las boutiques, restaurantes y escena cultural de Winter Park. The Charles Hosmer Morse Museum of American Art es una gema escondida oculta en Winter Park, Florida, justo al final de Park Avenue. Ahora celebrando 75 años de The Morse al invitar al público a explorar y aprender sobre arte a través de varios eventos. Es una exhibición llamada Pathways of American Art. Déjanos pintar una imagen de lo que representa esta exquisita exhibición.

morse-museum-900x450-painting

The Pathways of American Art es una colección recopilada por la familia McKeans durante 50 años de varios medios, técnicas, estilos, temas y puntos de vista representados en las artes visuales al comprometerse a la enseñanza e interpretación.

La exhibición refleja los valores fundamentales del Museo: la creencia de que el arte mejora las vidas, una pasión por la educación, y un respeto por todos los artistas y sus contribuciones

"Nuestros 75 Aniversario es una ocasión para reafirmar la visión de los McKeans para el papel del Museo en la comunidad", dijo el Director Laurence J. Ruggiero, quien fue el curador de la nueva exhibición."Estaremos celebrando los valores que han impulsado a la institución desde su fundación y que la convierten en un beneficio distintivo".

Puedes ver la historia del Museo aquí.

 

morse-museum-900x450-art-machine

The Art Machine es la réplica de una exhibición de 1988-95, del estudio de Thomas Sully de la joven Reina Victoria en 1871, con precisas instrucciones en cómo observar y apreciar la obra de arte. Como ha sucedido desde su fundación hace 75 años, el Museo está comprometido a liberar el poder que el arte tiene de inspirar e iluminar, en beneficio de la comunidad. Esta es la misión y los valores del Museo. The Morse, por encima de todo, invita a los visitantes a convertir la experiencia del arte - todo el arte - en una parte divertida y enriquecedora de sus vidas. Esta exhibición incluye un manual paso a paso llamado Art Machine. Está diseñado para construir puentes entre el arte y los espectadores, cuando las instrucciones se siguen, los resultados están garantizados.

morse-museum-900x450-glass

El trabajo de Louis Comfort Tiffany (1848-1933) es sin duda la pieza central de la colección de Morse Museum. Esta colección ha sido nombrada como "la colección más completa e interesante de Tiffany en todo el mundo". Los objetos de The Laurelton Hall incluyen las pinturas más premiadas del artista, arte en vidrio, cerámica y muebles.

 

morse-museum-900x450-chapel

Esta increíble y hermosa capilla es una de las muchas razones por las que The Morse Museum es una experiencia que "se debe ver en persona". Son por mucho, los objetos más fascinantes. El interior de la capilla que Tiffany creo para la Exposición Mundial de Columbia en 1983 en Chicago con sus ventanas de colores brillantes, mosaicos, mármol, joyas, vidrio, piedra y muebles.

morse-museum-900x450-madonna

El Museo recibe la mayoría de sus visitantes de alrededor del mundo así como de locales. No es difícil ver porqué. El museo es el depósito más grande de materiales sobrevivientes de la finca de Tifanny en Long Island, Laurelton Hall. Ya sea que fueran diseñados para la finca o elegidos por Tiffany para colocarlos ahí, este importante grupo de elementos artísticos y arquitectónicos distingue a la colección Morse de cualquier otra.

 

morse-museum-900x450-sculpture

El nacimiento del Museo, su DNA, y su continua misión no se tratan en principio y primordialmente sobre el trabajo de artistas en particular u obras maestras, sino en su carácter de educador y promotor del arte. Al enseñar formas de apreciar el arte y abordar su historia, el Museo ha logrado convertirse en una influencia que mejora la vida de la comunidad.

morse-museum-900x450-desk


Visita el sitio de The Morse Museum para planear tu visita.

Morse Museum

 

 


Inscríbete hoy!

Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!


 

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers