New attractions and restaurants on International Drive in Orlando

Novedosas atracciones y exquisitos restaurantes brindan mayores incentivos para visitar el distrito de entretenimiento de International Drive en Orlando.

Por Nate Shelton 

¿Sabías que en Orlando cerca de Universal y Walt Disney World,, se ubica un distrito de entretenimiento donde puedes descubrir atracciones únicas, magníficos restaurantes, vida nocturna inigualable y opciones para comprar a la medida de todos los gustos y presupuestos?

Se llama International Drive -pero se le conoce más como I-Drive- y en este 2017, su rostro mejoró aun más. Son muchas las ofertas que te harán enamorarte de I-Drive, entre ellas la cocina gourmet, las carreras de autos, el golf de alta tecnología y hasta paracaidismo bajo techo.  

Nuevas atracciones en Orlando para el área de International Drive

Andretti Indoor Karting & Games

Con el sello único del legendario piloto de carreras Mario Andretti, la razón de ser de esta atracción es, naturalmente, las carreras de karts bajo techo. Una pista multi-nivel diseñada por profesionales te permitirá probar tus habilidades al volante de uno de los bólidos más veloces en la industria.

El entretenimiento no se limita al pilotaje: hay un recorrido extremo sobre cuerdas, una línea tirolesa con descenso en curva, dos pisos para practicar combates con pistolas láser, carreras virtuales, cientos de juegos, pantallas HD y 12 modernas mesas de boliche, entre muchas otras opciones. También podrás comer y beber a gusto en Andretti Grill -un restaurante original de servicio completo- y en Sky Bar, con vista a la acción de todo el complejo de pistas y el área de juegos.

New on Orlando's I-Drive for 2017: iFly Orlando Indoor Skydiving

iFly Orlando Indoor Skydiving

Si siempre soñaste con el paracaidismo pero no logras superar la complicada etapa de saltar de un avión, iFly Orlando Indoor Skydiving puede hacer realidad tu sueño. Los expertos de iFly avalan la seguridad de la experiencia para aventureros entre los 3 y los 103 años de edad, ya que usan tecnología de túneles de viento verticales para ayudarte a flotar de pared a pared sobre un colchón virtual de aire. Por si fuera poco, Visit Orlando puede ahorrarte $5 USD en tu entrada a esta aventura.

New on Orlando's I-Drive for 2017: Topgolf Orlando

Topgolf Orlando

Una experiencia sin precedentes que combina competencias originales de golf en 102 bahías climatizadas, para todas las edades y en tres diferentes niveles. ¿No eres golfista? Seguro cambiarás de opinión una vez termines una sesión original de esta variante del juego clásico, pues el novedoso concepto tiene fama de convencer a los más escépticos.

Además de ser una meca para los aficionados golfistas, el lugar cuenta con una gran variedad de comida gourmet, bares, espacio para eventos privados de cualquier capacidad, una terraza con vista privilegiada, pantallas HD y otras amenidades que harán durar la fiesta tanto como tú desees.

Nuevos restaurantes en Orlando para el área de International Drive

New on Orlando's I-Drive for 2017: Pio Pio RestaurantCuarto de pollo rostizado en Pio Pio Restaurant

Pio Pio Restaurant

Aunque este restaurante ha sido parte de la escena culinaria de Orlando desde hace años, en 2017 abrió un local nuevo y muy llamativo a un costado de International Drive. El lugar, fundado y operado por una pareja con ascendencia peruana y colombiana, ofrece una amplia gama de comida latina auténtica y preparada como debe ser. El pollo rostizado es su especialidad.

New on Orlando's I-Drive for 2017: Uncle Julio's Mexican RestaurantPiñata de chocolate en Uncle Julio's Mexican Restaurant

Uncle Julio's Mexican Restaurant

Probablemente no sabías que existía una "piñata de chocolate" hasta que leíste estas líneas, ¿cierto? Ahora ya lo sabes, y obviamente quieres probar una, así que debes dirigirte al único lugar de Orlando donde la sirven: Uncle Julio's Mexican Restaurant. Hay muchas otras razones para visitar este establecimiento, comenzando por los variados y frescos platillos en el menú. Y si te interesa contar con un sitio de reunión versátil, Uncle Julio's resulta perfecto para grupos grandes.

Descubre más razones para visitar International Drive en Orlando

Atracciones, restaurantes, vida nocturna y tiendas, no son todo lo que hay que visitar en el área de International Drive durante tu estancia en Orlando. Nuestro Centro Oficial para Visitantes te permite acceso a entradas con descuento para atracciones, mapas gratuitos, guías impresas para turistas y otros recursos prácticos para asegurarte unas vacaciones perfectas. Visítanos la próxima vez que viajes a Orlando.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

Nate Shelton
Escrito por Nate Shelton, escritor de contenido del consumidor en Visit Orlando. Es un floridiano nativo que aprecia los aspectos de entretenimiento, históricos y culinarios de Orlando.

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers