Foodies Tourism New Header

Gracias a una escena gastronómica de clase mundial, es fácil pasar un día entero comiendo en el distrito turístico de Orlando.

Por Nate Shelton

Orlando ya es la Capital Mundial de los Parques Temáticos®, pero al ritmo que está creciendo la escena culinaria en su distrito turístico, también está por contender para convertirse en Capital Mundial de los Foodies. Después de todo contamos con una fuerte concentración de restaurantes propiedad de chefs célebres, además de ser anfitriones año tras año de diversos festivales gastronómicos de alto perfil. Y, lo más importante, nuestros restaurantes cuentan con el sello de aprobación de decenas de millones de visitantes cada año.

Con tantas delicias para comer y beber, es claramente factible el organizar una escapada completa a Orlando compuesta tan sólo de puntos de interés gastronómico. ¿Ya tienes hambre? Lee nuestras escalas sugeridas para la mayor aventura de 24 horas que un foodie puede experimentar en el distrito turístico de Orlando.

Tu itinerario foodie perfecto para el distrito turístico de Orlando

Aquí está tu itinerario para una aventura foodie de 24 horas dentro del distrito turístico de Orlando. Haz click en cualquier categoría o avanza la página para obtener mayores detalles, como sugerencias alternativas y mucho más.

  • Desayuno/Brunch: Le Café de Paris
  • Diversión a media mañana: Disney Springs
  • Almuerzo: Jock Lindsey's Hangar Bar
  • Actividades vespertinas: Universal CityWalk
  • Primera cena: Norman's
  • Segunda cena: Restaurant Row
  • Postre: Café Tu Tu Tango
  • La del estribo: The Blue Martini

24 Hours for Foodies Tourist Le Cafe de Paris
Foto cortesía de Le Café de Paris

Desayuno/BrunchLe Café de Paris: Te recomendamos comenzar en este clásico de Orlando, propiedad de un matrimonio originario de Francia. Aquí podrás degustar las mezclas de café de la casa y probar auténticas especialidades francesas. Ubicado en vecindad con Restaurant Row, a pocos pasos de Universal Orlando.

24 Hours for Foodies Tourist Polite Pig
Foto cortesía de The Polite Pig

Diversión a media mañana - Disney Springs: Ahora dirígete a este complejo de comercios, restaurantes y entretenimiento en la propiedad de Disney. Se avecina el almuerzo, así que puedes ordenar algún entremés ligero en las barras de B.B. Wolf's Sausage Co. o Yesake, o incluso en los food trucks de Disney. También deberías ordenar una entrada o compartir un sandwich en The Polite Pig. Al igual que su restaurante hermano en Winter Park, The Ravenous Pig, su operación está a cargo de James y Julie Petrakis, nominados al Premio James Beard. Y si te gustan las malteadas haz una escala en Planet Hollywood Observatory para probar creaciones fuera de este mundo.

24 Hours for Foodies Tourist Jock Lindsey
Foto cortesía de Jock Lindsey's Hangar Bar

AlmuerzoJock Lindsey's Hangar Bar: Una experiencia restaurantera única te espera en este original establecimiento de Disney Springs, basado en la película Raiders of the Lost Ark. Prueba los platillos y bebidas inspirados en las más grandes aventuras de Indiana Jones, y sorpréndete con los diversos artefactos que decoran el restaurante. Y en The Boathouse puedes disfrutar de un paseo en un vehículo anfibio - conocido como Amphicar - después de la comida.

24 Hours for Foodies Tourist Antojitos
Foto cortesía de Antojitos Authentic Mexican Food at Universal CityWalk

Actividades vespertinasUniversal CityWalk: ¿Te sientes saciado? Una caminata por este interesante destino en Universal te vendría bien.¡Sólo recuerda que aquí también hay mucho por probar! Al igual que en tu escala de media mañana, los platos pequeños y los entremeses son la jugada correcta. Visita Antojitos Authentic Mexican Food The Cowfish Sushi Burger Bar, donde hallarás muchas tentaciones para tu paladar. Si se te antoja algo dulce, The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen tiene una enloquecedora variedad de postres para ofrecerte. También puedes dar un salto a The Dessert Lady en el vecindario de Dr. Phillips, a una breve distancia de Universal.

24 Hours for Foodies Tourist Normans
Foto cortesía de Norman's

Primera cenaNorman's: Ubicado cerca de Walt Disney World dentro de The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, este lujoso restaurante recomendado por la guía Zagat es una creación del chef Norman Van Aken, el único oriundo de Florida que encontrarás en la lista de James Beard List de "Who's Who in American Food and Beverage." No puedes decirte un auténtico foodie de Orlando sin probar una de sus mágicas creaciones.

24 Hours for Foodies Tourist Roys
Foto cortesía de Roy's Restaurants

Segunda cenaRestaurant Row: Leíste bien, una segunda cena. Eres un foodie, ¿no es cierto? En Sand Lake Road, no muy lejos de Universal Orlando, hallarás este conjunto que alberga 14 restaurantes oficiales. Nuestros favoritos incluyen Rocco's Tacos and Tequila Bar y Roy's Restaurant de Roy Yamaguchi, pero todos merecen una visita.

24 Hours for Foodies Tourist Tu Tu Tango
Chocolate Calzone del Café Tu Tu Tango

PostreCafé Tu Tu Tango: Ya estás en International Drive, así que te encuentras a un paso de este restaurante dedicado a las tapas y a las artes, que también cuenta con entretenimiento en vivo. Lo más importante es la imaginación que imprimen a sus postres - como el Chocolate Calzone, que no encontrarás en el menú, pero que con gusto te prepararán sobre pedido.

24 Hours for Foodies Tourist Blue Martini
Foto cortesía de The Blue Martini

La del estriboThe Blue Martini: El mejor lugar para cerrar tu día repleto de placeres al paladar es este exquisito bar de martinis. Es parte del destino conocido como Pointe Orlando en International Drive, que ofrece diversos lugares para comer, beber e ir de compras.

24 Hours for Foodies Tourist Food

Festines dignos de la realeza en Orlando

¿Aún tienes apetito? De ser así, piensa que los lugares que acabamos de mencionar son tan sólo una pequeña muestra de los grandiosos establecimientos para comer y beber en Orlando, incluyendo restaurantes preferidos por los lugareños. Puedes descubrir aún más en nuestro blog, o siguiéndonos en FacebookTwitter e Instagram. ¡Buen provecho!

Bocados adicionales

Dependiendo de la época en que nos visites, podrás sustituir nuestras sugerencias de media mañana o las actividades vespertinas por uno de estos aclamados festivales y eventos culinarios.

Festivales y eventos gastronómicos de primavera en Orlando

Festivales y eventos gastronómicos de otoño en Orlando

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers