view cover

Extiende la magia de tus días en Orlando a lo largo de la noche, hospedándote en una de estas habitaciones con inigualable vista.


En Orlando las atracciones de clase mundial son la orden del día, pero la diversión no tiene por qué terminar una vez que vuelves a la habitación de tu hotel. Estos son algunos lugares donde puedes hospedarte en lugares con una vista memorable: desde fuegos artificiales y volcanes en erupción, hasta la sabana africana y una fiel réplica de las costas de Italia. 

Cabana view

Universal's Cabana Bay Beach Resort

Tus próximas vacaciones pueden trasladarte a los años 60 en este original resort de Universal Orlando. Dos nuevas torres de cristal, llamadas Bayside y Beachside, complementan el estilo retro de este popular hotel.

Además de un diseño e imagen únicos, las torres incluyen una ventaja en particular: la vista cercana del volcán Krakatau de Universal's Volcano Bay, el nuevo parque acuático aledaño a la propiedad. Durante el día los huéspedes pueden relajarse viendo las cascadas tropicales, mientras que las erupciones de Krakatau y su lava simulada iluminan las noches.
Reserva una habitación como esta

four seasons 2 view 

The Four Seasons Resort Orlando at Walt Disney World Resort

En el corazón de Walt Disney World puedes volver a tu lujosa habitación del hotel sin perderte los juegos pirotécnicos, ¡donde quiera que estén! Así es, reserva una habitación con vista a los parques en el Four Seasons resort y podrás disfrutar de los cielos sobre Epcot, Hollywood Studios y Magic Kingdom, con sus sesiones nocturnas de fuegos artificiales.

Disfruta de la magia desde la comodidad de tus aposentos o toma el elevador rumbo a Capa, el restaurante Español de cortes finos situado en la azotea, con su espectacular vista al aire libre.
Reserva una habitación como esta

Animal kingdom view

Disney's Animal Kingdom Lodge

La experiencia única de la vida salvaje que ofrece Disney's Animal Kingdom Lodge domina el ambiente de este imponente hotel. La comodidad y calidad de un Disney Resort son garantía, además de los encuentros de primera mano con la fauna africana.

Jirafas, cebras y otros animales se pasean por la planicie que vislumbras afuera de tu ventana, ofreciendo una estancia inolvidable sin sacrificar la conveniencia de la cercanía a los parques. ¿Quieres añadir más magia a tus vacaciones? Programa un safari privado para admirar los exóticos animales del resort justo antes de deleitarte con una cena de múltiples tiempos en Jiko - The Cooking Place.
Reserva una habitación como esta

 portofino view

Universal's Portofino Bay Hotel

Inspirado por el pueblo costero del mismo nombre en Italia, este resort premier en Universal cuenta con impactantes vistas de arquitectura estilo italiano, caminos empedrados y la encantadora bahía de Portofino. Pero estas aguas ofrecen algo más que una bella vista, también son recorridas por taxis acuáticos que llevan a los visitantes a los parques de Universal y a CityWalk.

Si tienes hambre pero quieres seguir deleitando la vista, no te preocupes. Pide una mesa al fresco en la Trattoria del Porto, el restaurante que domina las aguas de la bahía de Portofino. ¡Te costará trabajo creer que no estás en Europa!
Reserva una habitación como esta.

Quédate en un hotel con vista de ensueño

 

Los increíbles hoteles de Orlando ofrecen amenidades de clase mundial, incluyendo vistas que no puedes disfrutar en ningún otro lugar. Desde la sabana africana a una erupción volcánica nocturna, puedes traer la magia contigo a tu habitación en cada noche de tus inolvidables vacaciones.

Descubre más experiencias únicas en Orlando y saca provecho al máximo de tu viaje visitando nuestro blog, o explora más opciones de hoteles en nuestra página web.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers