FoodWine2017_Header

La temperatura fresca y los cielos soleados en los meses de otoño e invierno, proveen la combinación perfecta para comer al aire libre en los mejores restaurantes de Orlando.

Por Nate Shelton

El otoño y el invierno están cerca y eso no sólo significa despedirse del calor extremo. Los meses más templados también traen consigo una mayor demanda de mesas "al fresco". Por fortuna, la cantidad de establecimientos culinarios con servicio al aire libre solo es sobrepasada por la variedad de oferta gastronómica.

A medida que las temperaturas diurnas rondan los 20ºC y las nocturnas descienden aún más, el otoño-invierno se convierte en la época preferida para disfrutar de una comida gourmet y un cóctel artesanal (o dos), inmerso en el ambiente incomparable de Orlando. Disfruta de la temporada en:

Outdoor Dining 2017 Relax Grill

1. Relax Grill en Lake Eola

Poseedores de la que quizá sea la vista urbana más evocadora entre los restaurantes del área, Relax Grill en Lake Eola se ubica en el downtown de Orlando y cautiva con su cocina Americana-Mediterránea. Verás amantes del atletismo, gente paseando sus perros y pequeñas embarcaciones mientras el sol se pone sobre el lago. Y lo mejor es que hay "Hora Feliz" entre semana para que disfrutes y te relajes gozando al aire libre.

Outdoor Dining 2017 Paddlefish

2. Paddlefish

Paddlefish es una de las recientes adiciones culinarias de Disney Springs y se ha tornado también en uno de sus mayores atractivos, en particular para amantes de los mariscos y los cortes de carne. Tras abordar el icónico vapor de ruedas anclado en Lake Buena Vista, toma asiento en cubierta y deléitate con el cangrejo rey de Alaska, ostiones frescos, jugosos cortes y hasta un guacamole con langosta, preparado junto a tu mesa con los ingredientes más frescos.

Outdoor Dining 2017 Slate

3. Slate

La joya de la corona en el renombrado Restaurant Row de Sand Lake Road es, técnicamente, un restaurante cerrado. Pero una vez que las temperaturas refrescan, abren las ventanas y logran una experiencia al aire libre, sin los riesgos de cambios repentinos en el clima. Reserva tu mesa en Slate y después consiéntete con una cerveza de barril local o con un cóctel especialmente elaborado para ti, mientras dejas que el Chef Ejecutivo Jacob Woolf te sorprenda con su reinvención de clásicos de la cocina americana.

Outdoor Dining 2017 Canvas

Canvas Restaurant & Market. Foto de Deeb Studios.

4. Canvas Restaurant & Market

Con influencia latinoamericana y del sur de Florida, el Chef Bryan Thoman crea deliciosos platillos de la nueva cocina americana que enfatizan las cosechas regionales de temporada, además de ahondar en la variedad de pescados y mariscos de la península. Puedes degustar estas maravillas en la tranquilidad de la terraza de Canvas, con su incomparable vista sobre Lake Nona. Los miércoles y viernes por la noche también ofrecen música en vivo.

Outdoor Dining 2017 Tasty Takeover

5. Tasty Takeover en el Milk District

Los martes entre 6:30 p.m. y 10 p.m., el renombrado Milk District pasa de ser uno los vecindarios de moda en Orlando a transformarse en un paraíso de auténtica cocina local. Perfecto tanto para una cita como para salir en familia, o simplemente para pasar un buen rato con los amigos, este evento está formado por una rotación constante de food trucks dedicados a la cocina mundial. ¿Quieres probar un poco de todo? ¿Enfocarte en una gastronomía específica? ¡Es tu elección!

Outdoor Dining 2017 Cowfish

6. The Cowfish Sushi Burger Bar

Ubicado en Universal CityWalk, The Cowfish es uno de los establecimientos más eclécticos en Orlando. Sí, puedes pedir sushi. Y sí, también hamburguesas. Lo que lo distingue son las originales amalgamas de ambos que pueden sonar extrañas... pero que saben maravillosamente. Súmale una agradable vista en su patio al descubierto y descubrirás que dos sabores espléndidos también pueden funcionar en conjunto.

Outdoor Dining 2017 Hillstone

7. Hillstone

Goza de la espectacular puesta de sol a orillas de Lake Killarney en Hillstone, otro orgullo de Winter Park. Ya sea que pidas una mesa en el patio a resguardo o sobre el césped junto al lago, podrás relajarte en el confort de tu sillón Adirondack. Así que reclínate en ella, disfruta una copa de vino o un cóctel preparado artísticamente para tu paladar y sumérgete en su incomparable atmósfera, mientras llevas a tu boca una gama de delicias de la cocina americana.

Explora más opciones gastronómicas en Orlando

¿Se te abrió el apetito? Estas opciones son tan sólo la punta del iceberg en lo que la oferta culinaria de Orlando se refiere. Si no encontraste tu restaurante favorito aquí, danos tu sugerencia en Twitter a través de @VisitOrlando.

Inscríbete hoy!
Nunca te pierdas de lo que pasa en Orlando! Inscríbete a nuestro eNewsletter para recibir las últimas ofertas, tips exclusivos y mucho más cada mes!

 

Related Posts:


Related Categories: Spanish

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers