• Posted on 04/01/2016

Hay mucho por descubrir en Orlando y ahora existen más razones para visitarnos con nuevas atracciones, compras y entrenimiento. Al planear tus vacaciones de ensueño en Orlando, hay muchas formas de estirar el presupuesto familiar mientras disfrutan diversión en familia sin arrepentirse después.

Nuestros investigadores de Visit Orlando han creado una lista de 20 actividades por menos de $20 dólares, cada una en Orlando. ¡Todo lo que tienen que hacer, es disfrutar!

$5 o menos por persona

1. Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens son el hogar de la obra de Albin Polasek, uno de los escultores más prominentes de Estados Unidos en el siglo 20. $5 adultos, $4 tercera edad, $3 estudiantes (edades 12 hasta la universidad), gratis para niños de 11 y menores.

2. The Mennello Museum of American Art ofrece una extensa colección de esculturas y pinturas, incluyendo arte folk contemporáneo y obras de Earl Cunningham. $5 adultos, $4 tercera edad, $1 estudiantes, $1 niños de 6 hasta 18.

$10 o menos por persona

3. The Charles Hosmer Morse Museum of American Art cuenta con la colección más completa de obras de Louis Comfort Tiffany, incluyendo sus afamadas lámparas de cristal emplomado. $6 adultos, $5 tercera edad, $1 estudiantes, gratis para niños de 11 y menores. Entrada gratuita de 4 p.m.-8 p.m. los viernes (Noviembre a Abril).

Morse Museum

The Charles Hosmer Morse Museum of American Art

4. Kings Bowl Orlando es el lugar perfecto para comer, jugar boliche, o pasar el rato en un entorno cómodo, divertido y lleno de lujo. $6 antes de las 6 pm, $7 después de las 6 pm. Todos los precios son por persona, por juego.

Kings Bowl Orlando

Kings Bowl Orlando

5. Enzian, el único cine de sólo películas alternativas, presenta películas independientes y clásicas y produce festivales de cine anuales y una variedad de eventos para la comunidad.$10 admisión general, $8 tercera edad/estudiantes, $8 matiné (antes de las 6 p.m.).

6. Harry P. Leu Gardens alberga 3 millas de caminos escénicos pavimentados, un mariposario, jardines de palmeras y bamboo, y una casa museo de 1880. $10 adultos, $3 estudiantes de 5-18. Entrada gratuita el primer lunes de cada mes.

Harry P. Leu Gardens

Harry P. Leu Gardens Rose Garden

7. Orlando Museum of Art presenta obras locales, nacionales e internacionales. El museo también cuenta con dos centros de descubrimiento para niños, centrado en actividades interactivas y programas educativos.$10 adultos, $7 tercera edad, $5 niños de 4-17 y estudiantes universitarios. Gratis para niños menores a 3 años.

8. West Orange Trail Bikes and Blades Co. ofrece rentas de bicicletas por hora, por día o por semana para que los visitantes exploren los pasajes escénicos de Central Florida, incluyendo la Ruta West Orange de 22 millas. Rentals start at $7 per hour. Hotel delivery and group bike tours available at an additional cost.

$15 o menos por persona

9. Pirate's Cove Adventure Golf ofrece dos experiencias de golf miniatura de 18 hoyos en un entorno pirata (ubicados en Lake Buena Vista e International Drive). $10.45 adultos, $9.45 niños de 4-12 (Lake Buena Vista). $12.50 adultos, $11.50 niños (International Drive). La entrada a la aventura de 36 hoyos tiene un costo adicional.

Pirate's Cove Adventure Golf

Pirate's Cove Adventure Golf (Lake Buena Vista)

10. Bok Tower Gardens, un lugar histórico nacional, situado en medio de 50 acres de jardines pintorescos y es hogar de una Torre Cantadora de 205 pies con estilo art deco y neo-gótico.$12 adultos, $3 niños de 5-12.

11. Orange County Regional History Center presenta una variedad de exhibiciones y programas que exploran la historia de Central Florida que datan de hace 12,000 años. $12 adultos, $10 tercera edad, $9 niños de 5-12.

12. AMC Dine-In Theaters, ubicados en Disney Springs, permite a los cinéfilos combinar la cena con una película con servicio por asiento. Los precios del boleto van de $11-15. Las opciones del menú van de $6.99-$14.99. Los menores a 18 años deben estar acompañados por un adulto.

AMC Dine-In Theaters

AMC Dine-In Theaters Downtown Disney

13. Winter Park Scenic Boat Tour ofrece una relajante travesía narrada a través de los lagos y canales del histórico Winter Park, con una variedad de vida salvaje y casonas que enmarcan los pasajes. $12 adultos, $6 niños de 2-11.

Winter Park Scenic Boat Tour

Winter Park Scenic Boat Tour

14. SAK Comedy Lab dispara escandalosas carcajadas y divertidos sketches en noches seleccionadas mientras los jugadores toman sugerencias de la audiencia y crean sensacionales escenas y canciones. Admisión General de $5-15.

$20 o menos por persona

15. Central Florida Zoo & Botanical Gardens  incluyen cientos de animales raros y en peligro de extinción y 800 especies de plantas y flores. $16.50 adultos, $13.95 tercera edad, $11.95 niños de 3-12.

16. Orlando Repertory Theater, un teatro profesional que satisface a jóvenes y familias, presenta espectáculos basados en literatura infantil clásica y contemporánea. $18 adultos, $16 tercera edad/estudiantes, $12 niños de 17 y menores.

17. Orlando Science Center es un museo de ciencias experiencial con exhibiciones educacionales, programas, películas en pantalla gigante y espectáculos en el planetario.$19 adultos, $17 tercera edad/estudiantes, $13 niños de 3-11.

18. Ripley's Believe It or Not! Orlando Odditorium presenta artefactos, arte y exhibiciones interactivas en 16 galerías de lo raro y lo inusual de todas partes del mundo.$16.99 adultos, $10.99 niños de 4-12.

Ripley's Believe It or Not

Ripley's Believe It Or Not

19. K1 Speed Indoor Karting  es una emocionante experiencia en interiores donde los visitantes pueden conducir un Go-kart en una instalación de 70,000 pies cuadrados. Esta atracción es perfecta para los amantes de la velocidad, ya que los Go-karts pueden ir ¡hasta a 50mph! Los precios empiezan en $19.99 para la Carrera Estándar para Adultos de 14 vueltas o la Carrera Junior de 12 vueltas.

Orlando Grand Prix 400x250

K1 Speed Indoor Karting

20.  Disfruta las vistas de Orlando desde 400 pies de altura en The Orlando Eye at I-Drive 360.  Los boletos en preventa comienzan en $20 para adultos y $15 para niños de 3-12.

Orlando es un destino lleno de actividades para presupuestos de todo tipo. Deja que Visit Orlando haga que planear tus vacaciones sea mucho más divertido.  Solicita tu Kit de Planificación de Vacaciones gratuito..

Sigue nuestros posts en Twitter, Facebook e Instagram para más información y las últimas novedades sobre toda la diversión que tu familia puede disfrutar en Orlando.

 

Related Categories: Attractions & Theme Parks, Arts & Culture, Sports & Recreation, Restaurants & Nightlife, Top Stories

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers