• Posted on 01/12/2016

16 New Openings in Orlando in 2016

¡Agárrate fuerte! Tenemos asientos de primera fila para presentarte todo lo que hay de nuevo en Orlando en 2016. Desde las maravillas heladas de "Frozen" de Disney, las emociones escalofriantes de "King Kong" en Universal, hasta la montaña rusa más alta, larga y rápida del mundo. 2016 promete ser un año épico lleno de nuevas emociones en Orlando, por lo que hemos recopilado una lista de 16 nuevas aperturas de experiencias exclusivas mezcladas con actividades específicas para niños y familias en la capital mundial de los parques temáticos.

Sigue nuestros mensajes en Twitter, Facebook y en Instagram para obtener más información y las últimas noticias sobre todo lo que hay de nuevo en Orlando.

Universal Orlando Resort

  • "Skull Island: Reign of Kong" le rendirá homenaje a una de las figuras más monumentales de la historia del cine, King Kong. Los visitantes de Universal's Islands of Adventure podrán explorar las antiguas estructuras del templo, a la vez que se encontrarán con nativos hostiles y deberán defenderse de una serie de terrores innombrables a partir del verano de 2016.

  • En el verano de 2016 abrirá el Loews Sapphire Falls Resort. Será el quinto hotel dentro del complejo Universal Orlando Resort, con mil habitaciones y suites con un diseño inspirado en el Caribe. Este complejo hotelero estará construido alrededor de una laguna y contará con una imponente cascada.

Walt Disney World Resort

  • Los visitantes de Epcot podrán visitar el reino de Arendelle cuando la muy esperada atracción de "Frozen Ever After" abra sus puertas en el Pabellón de Noruega en 2016. La aventura familiar acogerá a las personas en el mundo mágico de "Frozen", y presentará la popular historia de las hermanas reales; contará con canciones populares y nuevas tecnologías.

  • En Soarin 'Around the World, los visitantes a bordo de la popular atracción Soarin' vivirán un viaje a tierras lejanas, volarán por encima de algunos de los paisajes naturales más singulares del mundo y de las maravillas hechas por el hombre cuando el nuevo Soarin' Around the World haga su debut en Epcot.

  • Sunset Kilimanjaro Safaris, la popular atracción Kilimanjaro Safari en el parque temático de Disney's Animal Kingdom se prolongará en el tiempo para una nueva aventura nocturna. Los visitantes podrán viajar a través de la sabana africana, disfrutar de una resplandeciente puesta de sol color naranja y descubrir dos especies nuevas de la atracción: perros salvajes africanos, así como hienas.

  • "Rivers of Light" es una experiencia innovadora sin precedentes en el parque de Disney, que combina actuaciones en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales. Esta atracción cobra vida por arte de magia en el escenario natural de River Discovery, deleitando a los huéspedes y coronando verdaderamente un día lleno de aventuras en el parque temático de Disney Animal Kingdom.

  • Walt Disney World Resort completará un año de múltiples transformaciones de Disney Springs. Con una mezcla ecléctica y contemporánea de Disney y otras marcas notables, esta nueva expansión duplicará el número de tiendas, restaurantes y otros lugares para los clientes que podrán explorar más de 150 nuevos establecimientos.

Los nuevos restaurantes que se añadirán a Disney Springs este año incluyen:

  • The Edison, similar a su restaurante "hermano" en los Ángeles, ubicado alrededor de una compañía eléctrica de los años 20, con entretenimiento en vivo, comida americana y cocteles artesanales. El espacio industrial, de inspiración gótica, tendrá techos de 10.67 metros (35 pies) y una serie de áreas temáticas.

  • Frontera Fresca del famoso chef Rick Bayless, también abrirá sus puertas en Disney Springs. El chef es conocido por su auténtica comida mexicana. El menú de Bayless incluye especialidades como tortas artesanales, tacos, ensaladas, guacamole recién hecho y platillos clásicos de carne estofada de México, todos elaborados con sus recetas de larga tradición.

  • Homecoming: Florida Kitchen and Southern Shine, es el nuevo restaurante del famoso Chef Art Smith, el cual abrirá sus puertas en Disney Springs este verano. Después de haber preparado a lo largo de 25 años exitosos platillos para celebridades y jefes de estado, y tras haber aparecido en televisión, Smith decidió volver a su estado natal de Florida con este restaurante rústico-chic que ofrece clásicos de la comida sureña, y cocteles extravagantes, ponches y coolers.

  • STK Orlando abrirá sus puertas a inicios de este año. Es un lujoso restaurante especialista en carnes que fusiona dos conceptos en uno - la parrillada moderna y un salón elegante. Entre las características únicas están un DJ en vivo, ambiente de alta energía y un entorno elegante, diseñado para propiciar que los visitantes interactúen y se relacionen entre sí.

SeaWorld Orlando

  • Mako, es una nueva marca de 200 pies de altura en el Sea World de Orlando para abrir 10 de junio. Será la montaña rusa más rápida y más larga de Orlando, y alcanzará velocidades de 117 kpm (73 millas por hora) en una pista de acero de 1,450.8 metros. El ambiente estará totalmente enfocado en la temática de los tiburones, ofreciéndole a los visitantes la oportunidad de aprender acerca del impacto que los seres humanos tienen sobre estos animales y conocer porqué son fundamentales para el medio ambiente.

LEGOLAND Florida

  • "La película de LEGO 4D A New Adventure " se estrenó en LEGOLAND Florida Resort el pasado 29 de enero. La nueva película de animación 4D volvió a traer a la pantalla los personajes principales de la película, Emmet y Wyldstyle, los cuales volvieron junto con sus amigos para otra aventura increíble y el uso de elementos como el viento, el agua, el humo y efectos especiales de iluminación..

Kennedy Space Center Visitor Complex

  • El Complejo Kennedy Space Center incorporará una nueva atracción, Heroes & Legends la cual mostrará el heroísmo de los pioneros espaciales en las primeras misiones a través de elementos con alta tecnología y efectos especiales.

Nuevo Comedor en Orlando

  • El Restaurante DoveCote en el centro de Orlando, está previsto abrir a finales de la primavera de 2016. Con un toque que hace alusión a las clásicas brasseries francesas, este es el nuevo proyecto de la pareja de Chefs James y Julie Petrakis, quienes son dueños de los restaurantes The Ravenous Pig, Cask & Larder, y Swine & Sons Provision.

  • Cask & Larder en el Aeropuerto Internacional de Orlando será la sede del popular restaurante localizado en Winter Park y abrirá sus puertas en el verano de 2016. Fue electo uno de los mejores restaurantes de 2014 por la revista Esquire.

 

Related Categories: Attractions & Theme Parks

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers