• Posted on 11/29/2016

La Curiosidad y La Imaginación en Orlando Cover

Tus hijos ven el mundo con otros ojos, interpretan la realidad de manera distinta y son capaces de convertir lo ordinario en extraordinario. Sin dudas, proporcionarles nuevas experiencias alimenta su creatividad, imaginación y descubre sus ojos hacia un mundo más tangible. Por ello, en este artículo exploraremos cómo la ciudad de Orlando es un viaje clave para el presente y futuro de tus hijos.

A partir de los tres años de edad, los niños entran en la etapa del desarrollo cognitivo en la que es primordial una adecuada estimulación. A continuación, te mostramos de qué manera Orlando te puede ayudar en esta importante tarea.

#1. Ciencia.

Orlando tiene diversas opciones para inspirar la curiosidad y la exploración científica con atracciones a otro nivel. Con más de 60 años, el Orlando Science Center brinda cuatro pisos con distintas exhibiciones y salas interactivas. Por ejemplo, la sala Science Live ofrece programas como "DinoDigs", donde los niños tienen la oportunidad de participar en la excavación y el análisis de huevos de dinosaurio fosilizados. Bases espaciales, astronomía, biología y más en el mismo lugar. También, puedes visitar el WonderWorks donde serás sacudido por el simulacro de un terremoto y volarás sobre el Gran Cañón.

#2. Arte.

Ver a través de los ojos de un niño una obra de arte, escultura o fotografía puede ser toda una aventura para un adulto. La visita de museos y teatros es un momento ideal para entrenar su capacidad creativa y despertar su interés por el arte. A tan solo unos minutos del Orlando Science Center se encuentra el Orlando Repertory Theatre, Aquí, los más pequeños, y también los adultos, disfrutarán de diversas actividades dinámicas que los transformarán en los protagonistas de una aventura teatral que les enseñará sobre temas como el arte, la música, la historia y cultura general.

3. Imaginación.

En el parque temático LEGOLAND Florida Resort, específicamente en el área Lego, Imagination Center tus hijos tendrán un tiempo en el que la imaginación, la creatividad y diversión volarán en atracciones como Buildind Zone donde con tan solo imaginar que son ingenieros civiles lograrán construir ciudades y diseñar la casa de sus sueños o aprender a conducir vehículos o cualquier otro medio de transporte que se les ocurra en la Wheels Zone del paraíso de los legos.

4. Acercamiento con animales.

Si tu hijo tiene un interés especial por los animales, entonces Orlando tiene mucho que ofrecerte. En el excitante SeaWorld Orlando los chicos tendrán contacto con el mundo animal marino y mucho más. Allí serán los espectadores de grandes orcas, delfines y ballenas, compartirán con pingüinos, manatíes y osos polares. Además, Sea World dispone de un programa especial para niños: el Shamu's Happy Harbor, en el que los chicos pueden explorar cuatro pisos de diversión que incluye hasta 9 toboganes y laberintos para jugar como nunca antes en un mundo acuático sin igual.

5. Tecnología.

Tus hijos se convertirán por un día en productores cinematográficos de cintas como Transformers: The Ride-3D que transportará a toda la familia al centro de una guerra intergaláctica, o vivirán junto a Sherk y sus amigos divertidas aventuras donde emplearán la más alta tecnología. También, en el World Expo de Universal Studios Florida se acercarán a sus series preferidas desde una visión más futurista. Tampoco olvides hacer una visita al parque temático Epcot, la cual es imprescindible para los niños de hoy. Poder viajar por 11 países en el World Showcase y avanzar hacia el mañana en el Future World son experiencias únicas que elevarán la inventiva no solo de tus hijos sino de toda la familia.

Más de 100 divertidas y educativas atracciones que te aseguran un niño más creativo al regreso de las vacaciones. Potencia la creatividad, imaginación y curiosidad de tus hijos en la ciudad en la que todo es posible, el mágico Orlando. Recuerda que un niño creativo hoy será capaz de escribir las historias sin fin del mañana.

 

Related Categories: Attractions & Theme Parks, Arts & Culture

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers