• Posted on 11/22/2016

VACACIONES FAMILIARES EN ORLANDO

Disfrutar de unas vacaciones en familia siempre asegura obtener diversión, pero cuando escoges el destino adecuado la diversión es solo uno de los ingredientes. A través de este artículo te explicamos por qué Orlando es el destino que reúne cada una de las características para iniciar junto a tu familia un viaje donde las experiencias inolvidables, el aprendizaje, la cultura y, por supuesto, la diversión no tienen fin.

#1. Diversión sin igual
Indudablemente, conocer siete de los parques temáticos top en el mundo que encuentras en Orlando y sus diversas atracciones representan una ilusión para cualquier niño. Pasar un día en el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World, conocer el maravilloso Disney Animal Kingdom o descubrir la magia en el parque temático Wizarding World of Harry Potter en el Universal Orlando Resort son experiencias únicas que quedarán imborrables en la memoria de todos los miembros de la familia y despertarán un nuevo nivel de creatividad e imaginación en los más pequeños.

#2. Deportes
Definitivamente, un ingrediente que toda familia desea cultivar durante las vacaciones es la interacción del núcleo familiar. Para lograrlo, Orlando te ofrece tiempo de esparcimiento y actividades físicas. Desde conducir autos de carreras en la pista más grande los Estados Unidos, K1 Speed Karting, pasear en kayak en el parque BK Adventure, surcar los cielos en un ala delta con Wallaby Ranch o explorar los paisajes naturales de Florida en un paseo en barco con excursiones de Winter Park Scenic Boat son solo algunas de las opciones que consigues en Orlando para conectarte con tu familia.

#3. Cultura
Normalmente, cuando viajamos deseamos conocer la cultura y diversas expresiones artísticas de nuestro destino. Orlando no sólo es sinónimo de diversión, sino que también simboliza el encuentro con lo mejor del arte, la cultura y la historia. Descubre el Festival de Cine de Florida realizado en abril de cada año, visita los tradicionales museos de bellas artes como el Albin Polasek Museum & Sculpture Garden o disfruta de lo mejor del arte en el Orlando Museum of Art También, puedes acercarte a los famosos teatros, como el Orlando Shakespeare Theater, y deleitarte con lo mejor de la actuación estadounidense.

#4. Hospedaje
Una parte importante de disfrutar la estadía durante la visita a cualquier destino es contar con un confortable lugar donde descansar luego de un activo día. La ciudad estadounidense cuenta con una amplia gama de hoteles. Los preferidos por la familia -indiscutiblemente- son los hoteles temáticos que son una extensión de la diversión mientras descansas. Algunos de ellos son: el más reciente y fascinante hotel Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando Resort, el increíble Holiday Inn Resort Orlando Suites Waterpark con parque acuático incluido o algunos de las opciones de Walt Disney World como Disney's All-Star Music Resort y Disney's All-Star Sports Resort.

De acuerdo a un estudio realizado por la empresa Bungalows, el 70% de viajeros busca destinos que satisfagan las necesidades de chicos y grandes. Sin duda, Orlando reúne esa y todas las características para convertirse en tu destino indicado para las próximas vacaciones familiares.

 

Related Categories: Hotels & Resorts, Attractions & Theme Parks, Arts & Culture, Sports & Recreation

Stay Connected

Visit Orlando on Twitter

Categories

Top Stories

Advertisements
 

Featured Offers